we keep shooting / seguimos grabando

Well, we keep getting up eaaarly!! remember that even dough it’s only 6:30 AM here, for us is 2 hours less, so it’s 4:30 AM, we go to the channel, make up, wardrobe, and shooting all day! Some of the girls have more experience talking in public, Rosalba, who is a fashion consultant has her own Radio program; Lily has done TV shows before, she is also in a program called “Hola Martin”, Karin, has also donde Radio before, so, somehow is only Angie and me the inexpert ones, but we are learning from the others.


People on the set are very nice, very patient too, between programs, we stay in the dressing room, drink coffee, and talk with the make up girls, and sometimes we teach them to knit or crochet. After work, we go eat, and back to the hotel, rest a bit and then we go walk around. And so on, every day… I’m staying 2 weeks more after the program is finish, I want to travel around, so I’m not stressed about going out, because I know I’ll have plenty of time after, and I rather focus on the TV show now.

I love Argentina, it’s like being in Europe, the buildings are beautiful, there is lots of fashion and art, and the guys, my good!!! Gorgeous!!!! ha ha ha ha my neck hurts now from looking around and turning every time I see a cute guy, which is all the time ha ha ha ha..

Right now I’m at the business center in the hotel, I have no battery left on anything, cellphone, camera and computer, and there is this guy behind me, giving me the look, although he doesn’t know i just got here, he is trying to put pressure on me.. so I better hurry!!!

Y bueno, seguimos madrugando, viene la camioneta por nosotras a las 6:30 am, llegamos al estudio de grabacion, maquillaje, vestuario y a grabar, hacemos 4 o 5 programas por dia, las otras chicas como que ya tienen mas experciencia, Rosalba es consultora de imagen y ha estado en radio con un programa propio, Lili, sale tambien en Hola Martin, al parecer un programa parecido, Karin, tambien ha hecho radio, asi que de alguna manera solo Angie y yo somos las inexpertas, pero ahi vamos, aprendiendo de las que le saben mas.

La gente en el set en re linda, entre grabacion, nos quedamos en el camerino, nos tomamos un cafecito y platicamos con las chicas de maquillaje o vestuario, y algunas veces tambien les enseñamos a tejer o hacer cosillas. Despues de grabar nos llevan a otra parte del estudio, para comer, y nos pasa a buscar la camioneta que nos lleva de vuelta al hotel, descansamos un poco y nos salimos a caminar por ahi.

 Y bueno, asi todos los dias, trabajando, comiendo, caminando un poco, conociendo y como diria el chinito, milando milando… Me encanta Argentina, la ciudad es como super colonial, es como si estuvieras en Europa, los edificios son muy bonitos, la gente tiene sus banderas en todos los balcones. Ayer fui a cambiar mi boleto de vuelta, me regreso hasta el dia 1ero, asi que me quedan dias para conocer mas, quiero ir a tomarme una foto con Mafalda, ir a palermo el fin de semana, que es asi tipo coyoacan, o mas bien, tipo soho, muchos diseñadores independientes y arte.. Ir al museo de arte moderno, caminito, el zoologico y despues Uruguay. Todos en el set me dan tips de a donde ir y que debo conocer, que la verdad me parece que necesitare como un mes mas ja ja ja ja.

 Ayer jugo Mexico contra Uruguay, hubiera estado bueno ir al partido, pero terminaba re tarde y yo, la verdad no me quiero desvelar mucho, estas desmañandas me estan matando, no puedo creer que a las 8 de mexico ya estoy en la cama. No pense que me pasaria esto, pero me emocione cuando vi a unos mexicanos caminando en la calle camino al partido con su bandera y sus camisetas ja ja ja ja.

Bueno, estoy en el bussines center del hotel, estoy descargada, todo esta sin pila, mi tel, mi compu y la camara.. y hay un tipo atras de mi, que aunque no sabe que me acabo de sentar apenas.. me ve con cara de “ya! ápurate” me presiona con la mirada. Hoy camine y camine y camine buscando una ferreteria para comprar un transformador de corriente, para cargar todo, lo consegui, pero no se por que no carga mi compu, y ademas, no lo necesitaba, pues todos los aparatos dicen 110-240. daaaaaaaahh solo necesitaba un adaptador. 

Leave a Reply

