I apologize for being away!!!

I´m so sorry!!! I have been away for so long!!! A lot of things have happened since my last post, but i´m back with lots of ideas, and lots of plans for the future. Soon I will tell you more about it, it involves mexican artisans and clothing, I truly love what Mexican hands can do. What I can tell you right now is that I´m trying to get independent, I have been working in the tourism office for so long now, and I don´t feel motivated anymore, so I have been thinking to dedicate all my time to Guaya, is not like I sell a lot, i mean i don´t produce a lot also, but if I had more time to dedicate I´m sure I could sell more, get a page on Etsy, and maybe have material enough to sell in some boutiques here.  It´s a little scary but I´m doing some research to see if I can do this. So if you have done it, quit your day job and being a full time crafter/sewer and you live from this, please !!! give me some advice.

………………………………………………………………………………………………………………

Les pido una disculpa por tener tan abandonado mi blog, han pasado mucha cosas desde el ultimo post, pero todo bien, estoy de vuelta con mucha energía, muchas ideas y muchos planes para el futuro. Pronto les platicare mas, por lo pronto les puedo decir que involucra artesanos mexicanos, la verdad amo lo que se hace en Mexico. Lo que les puedo decir ahora es que estoy pensando independizarme, he estado trabajando mucho tiempo en la oficina de turismo y la verdad ya no me siento motivada, y pues he pensado dedicarme de lleno a Guaya. No es que me deje mucho dinero lo que hago la verdad, vendo muy poquito, pero se que si tuviera mas tiempo para hacer mas cosas podría producir mas. Tengo un poco de miedo, estoy viendo si se puede hacer, si podría vivir de esto; así que si alguna de ustedes ha dejado su trabajo para dedicarse al trabajo manual, por favor!!!!! denme un consejo.

2 thoughts on “I apologize for being away!!!

  1. Rose says:

    Hola!

    Buscando un patrón de una bolsa tuya, ya vi que regresaste. Qué gusto.

    Yo vivo, al igual que tú, en una zona turística mexicana -del lado del Pacífico-. Lo que he visto es que los extranjeros son los que compran y valoran los “crafts”, mientras que los mexicanos siempre tendemos a “regatear”. Alguna vez me tocó ver en Zacatecas a una mujer pidiendo un menor precio a un huichol por un anillo de chaquira en 15 pesos O_O

    Si vas a vender tus creaciones, yo creo que se venderían más en medios como Etsy. De todas maneras, si te animas, yo sí te compro una bolsa :)

    Saludos y buen fin.

  2. Jordy says:

    Hola, fijate que desde el principio la tirada es para el mercado gringo y europeo. Aunque te dire que ultimamente he visto un boom por las cosas mexicanas, como que el diseño mexicano esta arrancando chido.

    Y tu a que te dedicas? gracias por leer mi blog la verdad creo que no hay mucha gente de mexico que lo lee, creo que le voy a poner una de esas aplicaciones que sirven para ver de donde te visitan.

    saludos!!

Leave a Reply

