vaccine “Bad” side effects

Hola, sorry it’s been 2 weeks since my last post. I’ve been trying to post some shoulder bags that I’m making, but last week was kind of rough. Daniel and me are opening a new food business and that it’s keeping me busy along to my job. Besides that I went on Thursday to the clinic to get the Measles (Rubeola) Vaccine, we are recommended to do so before we turn 30 (which I’ll be in 2 months) anyway, I got the shot and the nurse asked if I wanted also the Tetanus vaccine. I said why not, I’m here already, lets kill 2 birds with 1 shot. That was a BAD BAD BAD idea, I spend 4 days with deep, aching pain and muscle wasting in upper arm, fever, headaches, fatigue, redness and swelling in the injection site and mild body chills. This is the 5th day and I still can’t completely move my arm. So for me, this will be the first and last time I get this vaccine. No señor!!! no more. sorry If I’m being childish :-{ 

I also want to thank all of you for reading my blog, and to the new visitors, thank you and come back! and to the people that leave me comments I have to say that makes me very excited to read comments from somebody that I don’t know but that likes the things that I do. And some of this people have gave me awards and Meme’s to answer, I promisse I will answer it soon. From now I will put the link of this two Talented ladies.
* Laura, The Kidney Bean Arte y Pico Award
* Martha, Ingeniera Costurera

…………………………………………………………………………………………………………………………………………………..

Hola, perdon si he tardado en postear algo en dos semanas, he tenido toda la intencion de hacerlo, estoy terminando unas bolsas pero esta semana ha sido un poco dificil. Daniel y yo estamos por abrir un negocio de comida, y eso nos tiene super ocupados, ademas de mi trabajo en la oficina. Pero ademas de esto, el Jueves fui al hospital para que me pusieran la vacuna para la rubeola, con eso de que tenemos que ponernosla antes de los 30 pues fui, me vacunaron y todo bien, y la enfermera me pregunta si quiero la de tetanos tambien, y dije, bueeeno, ya estoy aqui, asi mato dos pajaros de un tiro. Esto fue lo PEOR que pude hacer, me pase 4 dias con dolor en el brazo, super inflamado, fiebre, dolor de cabeza, enrojecimiento de la parte superior del brazo, y escalofrios. Este es el 5to dia y aun no puedo mover el brazo del todo. Asi que para mi, esta fue la primera y la ultima vez que me dejo vacunar contra el tetanos!!! 

Y bueno, ademas de esto, tambien quiero agradecer a la gente que lee mi blog, a los nuevos visitantes, regresen, y a los visitantes que me dejan comentarios tambien, Muchas Gracias!!!! por cierto que dos chicas me han dejado un premio y un meme y no he podido contestar, chicas prometo que prnto contestare el cuestionario. Por ahora les dejo el link de estas talentosas chicas.

* Laura, The Kidney Bean / Arte y Pico Award
* Martha, Ingeniera Costurera

2 thoughts on “vaccine “Bad” side effects

  1. Janna says:

    Hola, buscaba alguna informacion acerca de la vacuna del tetano, por que mi hija de 15 tuvo que ponersela hoy ( el colegio la exige) y se queja de mucho dolor en su brazo.Yo queria estar segura si era uno de los efectos de dicha vacuna…o si mi amada hija tenia ganitas de quedarse en casa y no ir al cole!!!
    Pues ya se, la pobre no puede ni mover el brazo, tiene frio y se siente mal. Cuentame si tomastes algun medicamento que te aliviara o es contraproducente tomar alguna medicina?
    Gracias.

  2. Janna says:

    Aqui yo de nuevo!!! visite tu blog, me distraje, me relaje y hasta me inspire!!! jamas he podido terminar una manualidad…a pesar de que mi madre y abuela tienen unas manos maravillosas para esto, ha ver si ahora pongo un poco de carino y hago algo.
    Te felicito de verdad tienes una creatividad increible y una manera fresca y superagradable para presentar y conjugar tanto tus trabajos manuales como tu pais. Quede fascinada con ambos.Los colores del mar y los de tus creaciones realmente hermosisimos.
    Tambien me agrado muchisimo ver tu negocio y a tu hermosa familia participando en el. De todo corazon que Dios te bendiga, realmente animas y eres un gran ejemplo para muchas mujeres jovenes.
    PD:..te encontre buscando informacion sobre la vacuna del tetanos, que gracioso no??

Leave a Reply

