flowered clutch

Just a few days ago I tried modifying a pleated tote bag tutorial, to make a clutch like this… I have to say, i failed 3 times, first the bottom was to big for the top band. I tried and tried, until I finally got it kind of right, but when top stitching at the end I didn’t left enough space between the fabric and the snap closure to top stitch with the machine. so I made a third try, and this is the result i finally got it right, but I probably won´t be able to make it again, ha ha ha ha, I didn’t write down the process.

Hace algunos dias trate de modificar un tutorial de una bolsa plisada, para hacer un bolso de mano como este….. pero he dedecir que me costo mucho trabajo, tuve que hacerlo 3 veces, primero la parte de abajo era muy grande para la banda de arriba, creo que descosi la bolsa 3 veces hasta que medio quedo bien. despues en el segundo intento desde cero, ya habia quedado bien, pero cuando cosi la parte de arriba, me di cuenta que al ponerle el boton magnetico no habia dejado espacio suficiente para que la maquina pasara asi que otra vez a empezar de cero, y finalmente despues de muchos errores me quedo bien. Aunque probablemente no la pueda hacer bien otra vez pues tonta yo no apunte como hacerla.

But I will have to try it again, this is a battle I cannot loose!!!!
Pero lo intentare de nuevo, esta es una batalla que no puedo perder!!!

8 thoughts on “flowered clutch

  1. Marta says:

    Te ha quedado genial! yo estoy intentando hacer el bolso q hiciste tu (pleated tote bag). Pero es mi primer intento y no se como me va a quedar jejeje
    Bueno, enhorabuena por el resultado, me encanta. Y tu perro es precioso.

  2. Penny says:

    That’s right Jordana!!! You will not loose! Your bag looks fab by the way, I love the material you chose, nice colors.

  3. miriam says:

    hola
    pues orale e!

    estan padrisimas tus bolsas

    me gusta tu creaiidad.. io e intentado hacer algunas pero siempre me salen bien..

    creo ke intentare hacer una de las tuyas, espero ke no te moleste..

    bueno me paso a despedir…

    besos

    bye

  4. Jordy says:

    Hola Ale, no tengo manera de responderte asi que tratare de hacerlo por aqui, mandame un mensaje para que te envie por mail toda la info para comprar alguno de mis artiulos. Aun no tengo ninguna tienda asi que seria por transferencia y envio.

  5. Johanna says:

    Me encantó tu space, realmente bello aunque ya no entendí vives en Cancún ó dónde, quisiera comprarte bolsas y encargarte diseños especiales. Saludos!

  6. Jordy says:

    Hola Johanna,pues fijate que aun vivo en cancun, estuve viviendo en el df. peo ya hace 3 años regrese a cancun. no tengo manera de responderte ya que no me dejas ningun mail asi que tratare de hacerlo por aqui, mandame un mensaje para que te envie por mail toda la info para comprar alguno de mis artiulos. Aun no tengo ninguna tienda asi que seria por transferencia y envio.

    Saludos!!!

  7. Lisa says:

    Hola,

    disculpe me por mi español, soy francesa y vivo en Paris.
    quiero decir quel blog es maravilloso !!!
    es unico y fantastico.
    puedo descubrir tu cultura y aprender a coser por lo mismo.
    quiero mucho coser bolsas como tu pero necesito mucho tiempo que no tengo y los tejidos se pagan alli con mucho dinero. Soy estudiante.
    ademas mi maquina ha muerto, soy bastante triste.

    bueno voy a decirte buena suerte por la continuation !!!

Leave a Reply

