Craft Room

I’m not working at the bar this weekend, that left me time to rearrange my crafts room, my dad came to help me with the curtains, and the closets. I’m lucky to have a carpenter dad!. Hi’s now making me an Art supply shelf that i saw on Curbly.

Este fin de semana no trabaje en el bar, lo cual me dio tiempo de hacer unos arreglitos en mi casa, mi papa vino a ayudarme con la parte de carpinteria, a poner las cortinas y terminar los closets, suerte que tengo un papa carpintero!. Ahora debe estar haciendome este estante para herramientas de dibujo, que vi en Curbly.

While organizing my books and magazines i found this book, it was my mom’s, but before that it was somebody else’s book. and now it’s mine. There are all kinds of needlework in the book, too bad It’s in French, but I figure I could probably understand a bit. I checked the date and it was printed 2 years before i was born, so it’s almost 32 years old, but is in GOOD shape. and what is more bizarre about this, is that while I waited for photoshop to open so I could edit the picture of the book, I was just looking around some blogs and found out that Alice from Futuregirl talked about the same book just few days ago. (but hers is in English) Isn’t it weird. Or perhaps is a very common book?

Mientras organizaba mis libros y revistas encontre este libro, era de mi mama, pero antes de eso, pertenecia a otra persona, y ahora es mio. Tiene todo tipo de trabajos con aguja: ganchillo, bordado, tejido, aplicaciones, y hasta macrame, lastima que esta en frances, pero aun asi creo que podria entender algunas cosas. Me fije en la fecha de impresion y es de dos años antes de que yo naciera, asi que casi tiene 32 años este libro y esta en super buenas condiciones. y lo mas raro, o al menos a mi me parecio, es que mientras esperaba que abriera el photoshop para poder editar la foto y limpiarla, me entretuve viendo unos blogs, y en uno de eso, una chica, Alice de Futuregirl hablaba del mismo libro, aunque el suyo si esta en ingles, no es raro? o tal vez es un libro muy comun.

So today I’m going to share something about magazines and booklets. The next thing I want to share is kind of our Mexican version of Craft Magazine, this one is called “Ideas, for your house” and I think this is the closer I can get to a crafts magazine, or at least a Mexican one.

Y bueno, hoy quisiera compartir algo sobre libros y revistas, lo siguiente que quisiera enseñarles es esta revista mexicana tipo Craft Magazine, no se si alguien fuera de mexico la conozca, para los que no, esto es lo mas cerca que puedo estar de una revista mexicana de manualidades e ideas.

I know I could get something else in a big city, but since Cancun is pretty much for tourist and is a new city,(it has only about 35 years old), all the interest goes around tourism, I mean I don’t want to complain about living here, Cancun has great things also, but when it comes to books or crafting material is very hard to find what you need, and besides is a new city, very focused on tourism, it’s also a small city, now it’s growing a lot, so maybe in the future I’ll be able to find more nice stuff for crafting. That is why I’m sure I could be able to find some more Mexican crafts magazines in bigger cities. I do have found some Spain magazines here, but today I want to share a Spain pattern magazine that i bought in Mexico city, it’s about crochet and knit and it has some beautiful samples, this are the ones I want to do one day.

Estoy segura que en otras ciudades mas grandes que cancun podria conseguir cosas mejores, pues cancun esta muy enfocado al turismo y tambien pues es una ciudad nueva, tiene apenas como 35 años, y no es tan grande. No me quiero quejar la verdad tiene muchas ventajas vivir en cancun, sin embargo cuando se trata de conseguir libros o material es un poco dificil. En otras ciudades si he encontrado otras revistas, algunas de españa o mas bien la mayoria de españa, como esta, es una de las que mas me ha gustado, la compre en la ciudad de mexico, esta lindisima, tiene uchas cosas que quisiera hacer algun dia.

A few weeks ago, I was lucky that a friend of mine went to the states, and I asked her to buy me some magazines and booklets, for making flowers, she brought me this.. Is not what I wanted, but I figure I could crochet with yarn instead the curling ribbon, and this one has great flowers.

Hace algunas semanas, tuve la suerte de que una amiga mia fuera a estados unidos, asi que le encargue me trajera revistaspara hacer flores tejidas, me trajo estas dos, no eran lo que yo queria pero las verdad la primera tiene unos diseños bonitos y estoy segura que podre cambiar la rafia por estambre.

and for the first time I’ll show my crafts room, It looks a lot messier usually, I’m just showing the pretty side ha ha ha.

y por primera vez presentare mi cuarto de trabajo, generalmente se ve mas desordenado, ahora solo enseño la parte bonita ja ja ja.

3 thoughts on “Craft Room

  1. Chu says:

    Hola!!!
    Que bonito post!
    Me alegro mucho de que tengas un papá carpintero! mi abuelito era carpintero y era una maravilla, resolvía siempre las necesidades del hogar y hacía milagros con el espacio! que dicha tienes :). Lo de las estanterías está genial! por que se puede ver lo que hay desde abajo también! (uno que siempre anda sentado! ) ^_^
    YO TENGO ESE LIBROOO, pero en ingles! jajaja que casualidad! se lo regaló un tío a mi mamá y ahora me lo ha dado a mi :). Parece que es tradición, lamentablemente el mío está despegado (las hojas están perfectas! pero es complicado de manipular).
    Gracias por compartir fotos de tu estudio, que bonito y agradable lugar de trabajo! :)
    Y las pulseritas de arriba me encantan! que bonitos colores! y los abalorios intercalados les dan un toque muy mono! como todas tus creaciones! Te felicito!

    Besos
    Chu

  2. solcazer says:

    hola me gustaria saber si tu tienes la explicacion para hacer la funda para ipod en macrame es que deseo hacerla para regalarla el dia de las madres a mi familia

    te agradesco la ayuda esta super espectacular tu bloc
    sol

Leave a Reply

