Flowerish Vynil Tote / Bolsa floreada

It’s been a while since i bought this fabric/vynil but couldn’t do anything with it because i didn’t had the teflon machine foot. with the regular foot the vynil got all sticked to the foot.. but on a recent trip to Mexico city, i found the teflon foot.. so i was desperate to come back home and try it..

Ya tiene rato que compre esta tela de vinil, pero no podia hacer nada con ella pues no tenia el pie adecuado para trabajar con la maquina de coser, y aqui en Cancun no lo habia encontrado, pero en diciembre que fui a la ciudad de Mexico, aproveche para comprar todas las cosas que necesitaba, entre ellas el pie de teflon para poder coser plastico.

So this is what i made… the handles are recycled from a bookstore plastic bags. what do you think?
i live in Cancun and here is very hard to find nice things for crafting and sewing.

Estaba desesperada por regresar y probar mis nuevas herramientas, cuando regrese a Cancun me puse a trabajar. Hice esta bolsa, que tiene forro de algodon, detalles en chaquiras alrededor de la flor, y asas de plastico, las cuales, recicle de las bolsas de libros que compre en Ghandi.

Close up, of the detail on the flower / Close up del detalle en la flor

This is a different style, this handles i did found them here. were not easy to attach… / este es un estilo diferente, las asas son de madera y esas si las compre, he de decir que me costo un poco de trabajo coserlas a la bolsa.

I also added some detail… with sequins. / A esta le añadi un detalle en lentejuelas.

3 thoughts on “Flowerish Vynil Tote / Bolsa floreada

  1. TITA says:

    HOLA! ME ENCANTARON TUS BOLSAS, HACE TIEMPO HE QUERIDO EMPEZAR UNA LINEA DE BOLSAS, AUN NO SE COMO PERO ME INSPIRASTE, TOMASTE UN CURSO PARA COSER? O ALGO POR EL ESTILO?
    QUE ME SUGIERES, PORQUE NO TENGO CLUE, PARA EMPEZAR SOLO HARE LO QUE ME SALGA, JEJEJE//
    TUS BOLSAS SON GENIALES, FELICIDADES..!!

Leave a Reply

