Some paintings I made in college.

Hi, i made this quite a while ago, but i want to share it with you. Smiley

Estas pinturas las hice ya hace rato, pero me gustaria compartirlas con ustedes. Las tres las hice cuando estaba en la Universidad.  

Pastel Mermaid drawing (the fingers are quite weird Embarrassed) i made it in high school.

Illustracion con pastel, los dedos me quedaron un poco raros ja ja ja. 

This one, is a Boquinete, tropical fish from the Caribbean sea. It has nice colors, but it taste even better than it looks. Yummiiii. Anyway, i made this in college, with food coloring. Give food coloring a try is very smoth, like watercolor, but you have to work fast.

Este es un Boquinete, un pez tropical que habita en estas aguas. Tiene unos colores muy bonitos, pero ademas sabe buenisimo!!! ja ja ja. Este lo hice en una clase en la universidad, esta hecho con colorante vegetal para alimentos, buena experiencia.  

And my top favorite, oil on canvas, made it for my college Boyfriend, it had a lot of love meanings but somehow he didn’t care about it, so thanks that he had to move out of town, he couldn’t take it with him, and I got it back, and now it’s hanging on my brother’s wall. At some point I tought of it as a love lucky charm, that is why i gave it to my Brother and his Girlfriend, but i think it didn’t had super powers, because they just broke up. How silly am I?

Y mi favorito, hecho en Oleo, lo hice especialmente para un novio, representaba muchas cosas, pero que al final no tuvieron importancia para el, y como no me quiero poner melodramatica solo he de decir, que gracias a que se mudo de ciudad, y no se lo podia llevar, es que pude recuperarlo, y ahora esta en la pared de mi hermano.  En algun momento pense que seria como un amuleto de amor, por eso se lo regale a mi hermano y a su novia, pero creo que no funciono por que ellos acaban de terminar. Que ilusa no? pensar que un cuadro puede dar buena suerte. 

One thought on “Some paintings I made in college.

Leave a Reply

