Que onda guey!

We are almost doing a live show, we need to shoot the entire season in 7 days, so there might be some mistakes, but I like it cause it keeps it casual, sort of speak. The other girls are more fluent and they even have a slogan.. I’ll have to think about mine ha ha ha.

I haven´t been out that much, I want to focus on my projects… I learned to sew by watching tutorial on the web, and must of them are in English, so for me to explain how to do something in Spanish it’s a bit hard because I know all the names in English, that is why I have to prepare my instructions, because i need to learn the sewing terms in Spanish, this is why I’ve been so worried about it. And when I do go out, I like to walk and talk to people, it makes it interesting to know about them, and their stories; one of those nights walking I meet a guy who was selling antiques on the street, he told me all of it belong to him, but now he was unemployed and had to sell everything. We were talking for bout 2 hours, about Mexico, and Argentina, Mafalda and El Chavo del 8 (both of them cartoon character from our countries), and while we talked I couldn’t help thinking, mmmmh good thing I didn’t went shopping with the girls, this is far more interesting.

Walking around in Buenos Aires, keeps your moral high, every guy you pass by is going to say something, a compliment, something like: You are a goddess, or you are better than eating with my hands, ha ha ha ha it sounds better in Spanish.

The view from my room / la vista desde mi habitacion

Las grabaciones son casi en vivo, y si, si estan grabando toda la temporada en 7 dias, tiene que ser asi. No repetimos mucho asi que por ahi hay errorcilos, igual quieren que sea un poco casual el programa. Las otras chicas que ya tienen experiencia son como mas fluidas y hasta slogan tienen, tendre que pensar en uno ja ja ja.

No he salido mucho a pasear, como me quedo mas tiempo que ellas, he estado mas enfocada en los proyectos que tengo que hacer mas que en a donde voy a ir, y los dias que salgo, prefiero caminar por aqui, comprar algo de tomar… Hay una avenida cerca del hotel que se llama florida, donde esta lleno de tiendas pero en la calle se ponen puros vendedores ambulantes… mucho boliviano y chileno vendiendo, bueno mientras caminaba pensaba en que esto me gusta mas, caminar y ver, y me tope con un señor que vendia antiguedades, libros, discos, aparatos electronicos, todo viejo, y vi un reproductor portatil de discos que me gusto para mi hermano, una reliquia. Me puse a platicar con el  y me conto que todo eso es suyo, que lo fue juntando con los años y ahora pues como no tenia trabajo lo tenia que vender todo. El era actor y ahora estaba desempleado, y bueno, hablamos casi por dos horas, parados ahi en la calle… sobre Mafalda, el chavo del 8 (aqui aman al chavo), un poco del gobierno, de la gente y yo pensaba, mmmh que bueno que no me fui de compras con las chicas. Es muy chistoso tambien cuando la gente sabe que soy de mexico lo primero que me dicen es, “que onda guey!” ja ja ja.

Esta re bueno caminar por aqui, es un levante de moral cañon, te dicen che que linda sos, sos una diosa, sos mas buena que comer con las manos, ja ja ja ja, igual a la gente le gusta mucho participar en las conversaciones, digamos que si voy platicando con alguien en el Bondi (bus) se meten en la conversacion y opinan, eso si, son medio agresivos tambien, te empujan y no dudan en decirte algo si te cruzas en su camino por ejemplo en el metro. Y el servicio es malisimo, cero actitud de servicio, como si les hicieras un favor, no quiero ofender a nadie, pero tal vez por que no estoy acostumbrada a su tono de voz, me parecen un poco groseros.. puede ser.

Tags: , , ,

Leave a Reply

Follow

Get every new post delivered to your Inbox.

Join 678 other followers

